'Adiós' y 'no' son las dos palabras más duras que se pueden escuchar.
Hola !! Quedan 4h para que vaya hacia el aeropuerto... Me da mucha pena dejar esto, la gente se ha portado muy bien conmigo, y les he cogido mucho cariño. No me cambiéis estos tres meses, zagalos !!
Me desperté a las 2 para comer. Total, 2h de sueño sólo. Quedé con Iván para dar una vuelta, con Laura para que me diera dinero que me debía y, al ver que no había partido de despedida, quedé con Ana (con ella iba a quedar... pero ahora en otas circunstancias). Antes de quedar con ella, me despedí de nuevo de Lidia (qué gran mujer es, mucha pena dejarla...) y de Pablo (que el perro seguirá de cierres aunque ya haya comenzado su universidad xD). La despedida de Ana fue... triste, como todo adiós. Pero éste lo fue más. Se requirió algo de fuerza extra para aguantar las lágrimas, la verdad. Por mucho que me pique con ella... sé que siempre estará ahí.
El capítulo de 'adioses' continúa. Fui al KFC a despedirme de Mona, mi encargada en el Pizza Hut de Platja d'en Bossa y, después de ello, fui a recoger el portátil que Iván me preparó. 200€, no creo que esté mal. Me despedí de él, fui a por una pizza, y cené con Grégo.
Tras la cena, fuimos a por mi Windows XP, pero como Adri no estaba en su piso nuevo... fuimos a casa de Sami. Me acompañaron... y se despidieron, también, no sin antes reirnos bastante del coche Carhartt (de nombre Raffaela) y del coche con los intermitentes invertidos (lo tenía hacía la derecha y giró a la izquierda). Grégo, no obstante, me acompañará al aeropuerto mañana.
Simplemente a todos de los que me he despedido, y a los que no, que sean felices, que no cambiéis. Que os quiero, os aprecio mucho. Ustedes hacen de mi vida algo bonito. Cuídense. Muchas gracias.
ESTADO: Feliz, pero apenado. Expectante.
CANCIÓN: -
CANCIÓN: -
No hay comentarios:
Publicar un comentario